Samu Costa, Aguirre, Darder y Gio valoran el empate ante la Real Sociedad

Samu Costa

“Ha sido un buen partido contra un rival difícil. Sabíamos que íbamos a tener momentos sin balón, pero este equipo está preparado para sufrir. Estamos en una media final, pero queremos más”.

“Cualquiera podía marcar. Abdón la tuvo y Sadiq también. Eso pasa en fútbol, siempre hay ocasiones. Hicimos un buen partido y hay que ser humildes”.

“Sigue abierto. Nos matamos a trabajar para esto. Queremos hacer historia. Para esto hay que mantener el trabajo con humildad”.

 Javier Aguirre

“La primera parte estuvimos bien y en la segunda fueron muy superiores. A pesar de eso tuvimos una ocasión y la eliminatoria está abierta. Yo sé que no somos favoritos y vamos a sufrir, pero tenemos la ilusión intacta”.

“Mi experiencia me dice que hoy no se acaba la eliminatoria, sea cual sea el resultado. Vamos a ir vivos, a pelear”.

Sergi Darder

“Nuestra primera parte ha sido muy buena. La segunda mitad es cierto que ellos han tenido un par de ocasiones donde nos han generado peligro, pero es normal, no puedes estar 90 minutos ante un equipo como este en unas semifinales de copa sin conceder ninguna ocasión”.

“Creo que ha sido un justo empate y ese era el objetivo para salir vivos en la vuelta. Evidentemente, queríamos un resultado más favorable, pero la portería a cero ha sido muy importante”.

Gio González

“Ellos van a apretar en su estadio, con su gente. Tienen un equipazo muy intenso y de mucha calidad en todas sus líneas. Ellos lo hicieron muy bien durante grandes momentos del partido y creo que colectivamente hablando no nos salieron las cosas como nos venian salido en casa”.

“La eliminatoria está abierta. Quedan noventa minutos y si hay algo que nos caracteriza es la lucha”.