Muriqi, Aguirre, Antonio Sánchez y Nacho Vidal valoran el triunfo ante el Rayo Vallecano

Vedat Muriqi:

"Muy buenas sensaciones. Cuando me dijo el míster que iba a ser titular tenía ganas de que volviese el Muriqi de verdad: marcando goles y consiguiendo los tres puntos. Primeros 90 minutos después de mucho tiempo y gol importante, así que estamos muy contentos"

"Yo quiero mucho a la afición. Desde el primer día me han hecho sentir muy a gusto. Tanto a mí como a mi familia. Ojalá muchos años aquí.

"Al final lo importante son los tres puntos. Tenemos seis puntos (de distancia con el descenso), pero aún es pronto así que a seguir"

Javier Aguirre:

"Hicimos una primera parte flojita. Estábamos un poco tensos por querer ganar y eso lo acusó el equipo, al que vi un poco nervioso. No estuvimos, pero tampoco ellos tuvieron ocasiones"

"En la segunda parte, con cambios, se abrió el partido. Tuvimos el gol de Antonio, pero nos empezamos a fatigar y vi más cerca el 1-2 que el 2-1, pero esto tiene el fútbol. Quizás en otros partidos hemos merecido más la victoria que hoy, pero es bienvenida".

"Estamos en la guerra y así va a ser hasta final de temporada".

"Contento por y con Muriqi. Me da mucho gusto verle otra vez en forma"

Antonio Sánchez:

"Muy contento. Hacía tiempo que no marcaba y lo necesitaba en lo personal. Y muy contento de que Muriqi haya rematado la faena"

"Sabíamos que era muy importante ganar y creo que el equipo ha demostrado que tenía ganas de ganar"

"Sabemos que Muriqi lo ha pasado mal. Él está poniendo todo de su parte y estamos muy contentos porque seguro que este gol le ayuda a coger ese ritmo que necesita"

"Ya estaba cansado. Es un partido duro, de disputas, de duelos... pero ha entrado otro compañero, que ha salido fresco y a pelearlo"

Nacho Vidal

"Tenía muchas ganas de jugar en este estadio y ser partícipe de esto. Me he sentido muy arropado por los compañeros y por la afición"

"Sabíamos que era un partido muy importante. El gol de ellos nos ha sentado mal y al final el gol de Muriqi ha sido como una bocanada de aire y desde el banquillo lo he vivido como si estuviera celebrando la final de Champions"

"Nosotros trabajamos el balón parado y en los pequeños detalles se deciden los partidos. Muriqi en eso es un especialista y nos ha dado la victoria hoy"

"Sabemos que el objetivo todavía está lejos y tenemos que afrontar cada partido como una final. No nos podemos relajar y tenemos que depender de nosotros".