Skip to main content
Juvenil Div. Honor

El Juvenil DH arranca la temporada

El equipo dirigido por Carlos Muñoz se enfrentará al Girona en la primera jornada del campeonato

El equipo Juvenil División de Honor del RCD Mallorca empieza este sábado, 3 de septiembre, la temporada 2022-23, será frente al Girona a las 16:30 horas. El entrenador del Juvenil DH, Carlos Muñoz, valora el gran trabajo que ha hecho el equipo durante la pretemporada. “Ha sido una pretemporada con bastantes caras nuevas en el equipo, jugadores que provienen de diferentes sitios. La verdad es que estoy muy contento con el proceso y el aprendizaje de todos ellos. Yo creo que afrontamos muy bien el primer partido y sobre todo valorar la progresión que están teniendo. Afrontamos el primer partido con la dificultad que tiene jugar fuera de casa y ante un buen rival”.

El técnico del conjunto rojillo señala cuál es el objetivo de la temporada: Intentar mejorar al futbolista en el día a día para que esté preparado a un posible ascenso a filial o a primer equipo, y después competir cada fin de semana para llevarse los tres puntos. A largo plazo, intentar estar lo más arriba posible".

Por otro lado, el capitán del Juvenil División de Honor del RCD Mallorca, Dani García, también ha analizado cómo se encuentra la plantilla: “El equipo está muy ilusionado. Venimos trabajando las últimas siete semanas con muchas ganas. Somos un equipo prácticamente nuevo, pero estamos trabajando muy bien. Sabemos que vamos a un campo complicado, pero con la intención de sacar algo positivo”.

Será la primera temporada en la que Dani García lucirá el brazalete de capitán. “Estoy muy contento y muy agradecido a todo el equipo y al cuerpo técnico que me han nombrado capitán. Para  es un orgullo acabar mi etapa de juvenil siendo capitán”, ha asegurado el jugador.