Skip to main content
Juvenil Div. Honor

El Juvenil DH visita a El Olivar

El Juvenil División Honor visita el campo de El Olivar en la duodécima jornada de liga (domingo, 18 de noviembre, a las 12:00 horas en Zaragoza). El conjunto aragonés lleva 7 puntos en liga y ocupa la decimoquinta posición.

Tras la derrota por 1-3 conta el Barça, el entrenador del conjunto juvenil, Carlos Muñoz señala que se tienen que reponer, aprender de los errores y seguir hacia adelante: “Después de la derrota contra el FCB no queda otra que aprender de los errores y pasar página. Mirar al frente y trabajar para conseguir levantarnos de nuevo en el siguiente partido”.

Muñoz añade que, a pesar de la derrota, los jugadores siguen motivados y han entrenado con ganas para el partido del domingo: “Los chicos han entrenado con ganas y mucha ilusión esta semana”.

El conjunto bermellón se desplaza hacia Zaragoza para enfrentarse al Estadio Miralbueno El Olivar, un conjunto que no encadena su mejor racha pero que no pondrá las cosas fáciles a los pupilos de Muñoz: “Sabemos que El Olivar es un equipo muy necesitado que no está en su mejor momento. Es un bloque muy físico, difícil de superar y de hacerle ocasiones. Es un partido para dar un paso adelante, vemos a los jugadores mentalizados y convencidos de realizar un gran partido y volver con los tres puntos”.