Skip to main content
Juvenil Div. Honor

El RCD Mallorca DH recibe al FC Barcelona

El RCD Mallorca DH recibirá al Fútbol Club Barcelona en la undécima jornada de liga (domingo, 11 de octubre, a las 12:00 horas en Son Bibiloni). El equipo catalán tiene 19 puntos en la clasificación, uno más que el conjunto isleño.

El técnico mallorquinista, Carlos Muñoz, señala que sus jugadores están motivados y han entrenado muy bien esta semana: “Nos enfrentamos dos buenos equipos de la liga en los que sólo un punto nos separa. Sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto para sacar los tres puntos. Los chicos han realizado una gran semana de entrenamientos. La visita del FC Barcelona siempre es un aliciente especial para los jugadores y eso se nota durante la semana, están muy motivados y debemos saber controlar esas emociones”.

El Barça ha perdido dos partidos como visitante, ha empatado uno y ha ganado dos. Muñoz valora esta trayectoria: “Es cierto que fuera de casa el Barcelona está siendo algo más irregular que otros años, quizás la Champions Juvenil en semanas determinadas les puede afectar, lo que sí sabemos es que tienen un gran potencial como bloque y muy buenas individualidades. Debemos estar en alerta. Vienen de ganar al Inter de Milan 0-2 este martes y han conseguido cambiar su dinámica negativa con un gran partido. Sabemos sus puntos fuertes, pero también como hacerles daño. Y hemos preparado la semana para competir y conseguir los tres puntos”, asegura Muñoz.

Muñoz no piensa en objetivos a largo plazo y solo piensa en ir sumando día a día: “La clasificación a día de hoy es anecdótica, es una liga muy igualada, hay 7 equipos que suman bastante, pero también pierden. Nuestra ambición, a día de hoy, es seguir creciendo y ser más regulares”.