Skip to main content
Juvenil Div. Honor

El Juvenil DH visita al Reus

El Juvenil DH visita al Reus (Sábado 15 de diciembre, a las 16:00 horas) en la jornada 17 de liga. El equipo mallorquinista viene de ganar 3-2 al San Francisco, hecho que les ha permitido ganar confianza: “Ganar siempre te da confianza y nos hace crecer como equipo. La victoria del martes nos ha venido muy bien, fue un partido abierto, donde tuvimos ratos de buen juego, pero lo más positivo es que cuando tuvimos momentos difíciles los supimos superar”, asegura el entrenador del equipo, Carlos Muñoz.

El DH lleva 5 partidos sin conocer la derrota. El técnico se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos: “En este mes el equipo también está teniendo esa pizca de suerte que a veces has de tener. Llevamos unas semanas cargadas de partidos, pero tenemos plantilla suficiente para afrontar los dos partidos que nos restan. Confiamos en los chicos y cualquiera que salga lo va a hacer bien. Trabajan muy bien entre semana y cuando se les necesita responden”.

En cuanto al rival, Muñoz señala que el Reus es un equipo peligroso: “La necesidad del Reus le hace más peligroso, llevan tiempo sin ganar, pero tampoco pierden mucho. Saben que, en su casa, tienen la salvación y querrán apurar en su último partido como local del año antes del parón. Son un bloque compacto y tienen jugadores peligrosos que hay que controlar. Sabemos que habrá dificultades, pero vamos convencidos en plasmar nuestra idea, superarlas y traernos los tres puntos”.