El Juvenil A del RCD Mallorca cayó por segunda semana consecutiva. Esta vez ante la UE Cornellà por 0-3. Los de Carlos Muñoz no acaban de arrancar después de cosechar dos derrotas en tres jornadas y ocupar la última posición de la tabla.
Tras la derrota por la mínima en casa ante el RCD Espanyol, los bermellones querían dar un paso hacia delante a domicilio, pero los catalanes salieron victoriosos después de un partido igualado.
La primera parte tuvo ocasiones para ambos conjuntos, pero no fue hasta la segunda cuando llegaron los goles locales. En el 49, Garrido adelantó a la UE Cornellà y ya en la recta final, Bobi en el 81 y Valero en el 85 dieron los tres puntos a los catalanes.
Con esta derrota, el RCD Mallorca está situado en la última posición después de tres jornadas. Eso sí, los bermellones tienen un partido menos después de la suspensión de la primera jornada ante el Girona FC.
RCD Mallorca: Iker, Carles Sogorb (77'), Pere Haro (54'), Villa, Moyà, Payeras (77'), Lázaro (54'), Gabriel Salas, Jan Salas, Montiel, López (61')