Skip to main content
Crónicas cantera

El Juvenil DH empata (1-1) ante el CE Constància

Reparto de puntos entre el Juvenil DH del RCD Mallorca y el Constància en la primera jornada de liga disputada en el Camp Sallista. El autor del gol bermellón fue Bruno Calcagno en el minuto 8 de la primera parte. De este modo, el conjunto dirigido por Carlos Muñoz suma un punto en el primer partido de la temporada 2023/24.

Primera parte muy completa del RCD Mallorca, que salió a buscar el gol desde el inicio a través de tener el balón y generar ocasiones en campo rival. Ocho minutos le bastaron al conjunto dirigido por Carlos Muñoz para abrir el marcador. El encargado de poner el 1-0 fue Bruno Calcagno. El equipo bermellón, lejos de conformarse con el 0-1, siguió creando llegadas de peligro y sin apenas sufrir ataques del conjunto local. Un primer tiempo donde el RCD Mallorca fue superior al rival.

En la segunda parte, los bermellones volvieron a entrar bien al partido, generando hasta tres situaciones de peligro en los primeros compases. Sin embargo, el CE Constància se empezó a mostrar más cómodo en el terreno de juego y en el minuto 66 llegaría el gol del empate obra de Sergio Rico. Con las tablas en el marcador, el RCD Mallorca buscó reponerse y dispuso de una gran ocasión de Gabi Salas, que se toparía con el palo. Finalmente, el encuentro finalizó con reparto de puntos para ambos equipos.

El Juvenil DH del RCD Mallorca se enfrentará en la próxima jornada al San Francisco en Son Bibiloni.

CE Constancia: Martín Antonio, Antoni Bujosa(Federico Lussenhoff, 70′), Toni Moragues(Cristian Tello, 46′), Juan Planas, Daniel Bestard, Javier Mestre, Kevin García(Alfredo Auárez, 60′), Alejandro Andrés(Marco De Dios, 81), Andreu Colom, Sergio Rico(Pau Quetglas, 81′), Sergi Martín.

Juvenil DH RCD Mallorca: Marc Monedero, Raúl Alarcón, Gabriel Rodríguez, Tomás Balcedo, Alejandro García, Marc Scuri(Andreu Binimelis, 74′), Cec Riba, Alexander C. Woiski(Gabriel Salas, 62′), Axel Bejarano(Alex Torà, 62′), Bruno Calcagno (Alejo Galiano, 84′).