Skip to main content
Crónicas cantera

El RCD Mallorca B cae por la mínima ante el CD Teruel

El gol rival llegó en el minuto 85' del encuentro

El RCD Mallorca B perdió 0-1 ante CD Teruel en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el partido correspondiente a la jornada 23 del grupo III de Segunda RFEF. Eduardo Cabetas fue el autor del único tanto del encuentro. Una derrota que mantiene a los de Julián Robles con 19 puntos y en la zona baja de la tabla.

En la primera parte el conjunto bermellón llevó la iniciativa del partido, sin embargo, ninguno de los equipos estuvo acertado de cara a portería. La ocasión más clara fue de Valverde, que probó con un disparo desde fuera del área que muy cerca estuvo de colarse en la portería defendida por Taliby. Los turolenses también pudieron haberse puesto por delante en el marcador tras un córner ejecutado por Javier Hermelo que hizo que el balón se paseara por el área bermellona.

En la segunda parte, el CD Teruel cogió un mayor protagonismo sobre el terreno de juego. En el minuto 74 de partido, Borja Romero armaría un potente disparo desde fuera del área que precisaría de una gran estirada de Álex Quevedo. El gol turolense llegaría en una jugada a balón parado a falta de cuatro minutos para el final del encuentro. Borja Romero colgaría el balón al segundo palo, que tras un primer remate de Fran Tena, encontraría la cabeza de Cabetas que conseguiría superar al guardameta del RCD Mallorca B.

El filial bermellón se medirá al Ebro en la próxima jornada del campeonato liguero.

RCD Mallorca: Quevedo, Miguelito Martín, Gayà, David López, Montalban, Valverde, Imanol, Thomas, Zacaria, Lluis Montiel e Ibra.

CD Teruel: Taliby, Carmona, Cabetas, Tena, Emaná, Aparicio, Sanchís, Lacruz, Hermelo, Villanueva y Marc Manchón.