Skip to main content

Dani Rodríguez, Aguirre, Morlanes y Valjent valoran la derrota ante el Athletic

Dani Rodríguez

 “A veces el fútbol tiene estas cosas. Intentas salir fuerte porque es un equipo que mete mucho ritmo y en una jugada a balón parado, donde eres fuerte y dominador, te meten dos goles y se te hace el partido muy cuesta arriba en un campo muy complicado. Y si se ponen por delante, más aún”.

“Es uno de los mejores campos de Primera División con uno de los ambientes más bonitos. Y veníamos a hacer un buen partido y ahora hay que entrar en el vestuario y levantar a la gente porque esto no nos puede perjudicar de cara al martes porque tenemos un partido precioso donde necesitamos a todo el mundo”.

 

Javier Aguirre

“Entramos mal, nos hacen dos goles a balón parado y no nos pudimos reponer”.

“Hoy no tuvimos nada, ni siquiera fortuna. Nos pasaron por encima. Solo hay que reconocerlo, felicitar al rival y esperar ya al martes”.

“Hay que cambiar el chip y pensar que hoy fue un mal día y que tengamos el martes ojalá una noche buena”.

 

Manu Morlanes

“Al final sabíamos que iba a ser un partido donde teníamos que ser muy serios y donde teníamos que conceder poco. Creo que ocasiones claras, en la primera parte, han tenido un disparo después de los dos goles. Tenemos que saber que no estamos en un momento como para conceder ese tipo de goles”.

“[El martes] Es un día ilusionante, un día que está marcado en el calendario por la afición y por nosotros también, aunque debemos saber que LaLiga es lo que nos da de comer y que tenemos que empezar a sumar puntos cuanto antes, pero no nos vamos a quitar la ilusión de que estamos a dos partidos de poder jugar una final”.

“Yo creo que el equipo, si lo analizas desde un punto de vista más amplio, está bien. Quizá la suerte que teníamos el año pasado nos está costando un poco más porque las áreas nos están penalizando mucho”.

 

Martin Valjent

“El resultado es duro. El rival ha sido mejor, no hay que esconderse. Pero ahora ya está. Ahora a pensar en el martes, que tenemos un partido muy importante para la afición y hay que encontrar toda la fuerza para hacer un buen partido".

“Mentalmente es difícil porque tuvimos la ocasión para el 2-1 después en una contra… Pero nada, pedir perdón a la gente que ha venido a animarnos”.

“A hacer autocrítica cada uno y a pensar ya en el martes. Sabemos la importancia de partido”.