Skip to main content
Destacados

Carlos Muñoz: “Esperamos hacer el mejor partido posible”

El entrenador del Juvenil A valora el próximo encuentro ante el CE Sabadell

El entrenador del Juvenil A del RCD Mallorca, Carlos Muñoz, ha puesto en valor el buen momento que atraviesa el equipo, que actualmente es el cuarto clasificado de la categoría con 40 puntos. “Los chicos entrenan muy bien. Estamos teniendo un 2023 bastante positivo en cuanto a resultados y eso ayuda mucho en el día a día. Vamos con mucho positivismo al partido contra el Sabadell”, ha señalado el técnico mallorquinista.

El Juvenil A jugará este sábado a las 16:30h frente al CE Sabadell en el Polideportivo Municipal Olimpia. Muñoz ha analizado así al conjunto catalán: “Ellos son uno de los equipos de la zona media con bastante referencia en juego posicional. Es un equipo que se atreve también en el juego vertical. Es un partido de dos equipos muy parecidos en cuanto a idea de juego y por supuesto, muy abierto de cara al espectador. Yo creo que será como el partido de ida. Un partido bonito con goles. Esperamos hacer el mejor partido posible”.

Carlos Muñoz también ha señalado los objetivos marcados esta temporada para la plantilla siendo la progresión del jugador lo más importante.“Nuestras expectativas son intentar hacer la mejor semana posible, después el mejor partido posible y sobre todo que nuestros jugadores puedan subir al filial o al primer equipo. Tenemos un grupo bastante elevado de jugadores en el filial y eso nos llena de orgullo. Seguimos trabajando para ello y los chicos que compiten con Juvenil A lo están haciendo muy bien, y esperamos seguir así e intentar estar lo más alto posible, pero con el objetivo y el foco puesto en la mejora del futbolista”.