Skip to main content
Crónicas cantera

El Juvenil A gana 0-1 al CE Sabadell

Bruno Calcagno fue el autor del gol bermellón

El Juvenil A del RCD Mallorca ganó 0-1 a CE Sabadell en el Polideportivo Municipal Olimpia en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato. Un triunfo que sitúa a los de Carlos Muñoz cuartos en la clasificación con 43 puntos.

Un encuentro muy igualado en los primeros compases de la primera parte en la que apenas hubo ocasiones para ambos equipos. El dominio bermellón llegó a partir del primer cuarto hora. El primer aviso del RCD Mallorca llegó tras un córner ejecutado por Carles Sogorb, que remataría Erik Quevedo, pero que atajaría el guardameta rival, Oriol Curans, con una gran estirada. A falta de un minuto para llegar al descanso, Bruno Calcagno pondría el 0-1 en el luminoso. El gol vendría tras una gran jugada en la que Jan filtraría un balón a Santi Ávila que centraría al interior del área para que Calcagno rematara el esférico al fondo de las mallas.

La segunda parte seguiría una dinámica muy similar a la del primer tiempo. El CE Sabadell con el paso de los minutos optó por un juego más directo, encerrando al RCD Mallorca en su campo. Sin embargo, el conjunto catalán no llegó a tener ocasiones claras de gol. Los de Carlos Muñoz sí que podrían haber ampliado el marcador en una jugada a balón parado en la que Gabi a punto estuvo de ver puerta. De este modo, el Juvenil A del RCD Mallorca suma un nueva victoria para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

RCD Mallorca: Marc Monedero, Carles Sogorb, Santiago Ávila, Pablo Moyá, Erik Quevedo, Martí Payeras, Adrián Gómez, Miquel Jan Salas, Miquel B. Llabrés (72’, Biel Salas), Alexander Woiski (61’, Daniel García), Bruno A. Calcagno (72’ Nicolás Bartolucci).

CE.Sabadell: Oriol Curans, Nil Castell, Daniel Ramírez, Pol Castell, Eric Hill, Oliver Kota, Ian Martínez, Alexandro F. Balleu, Adrià Petit (70’ Xioke He), Manuel Ábalos (77’, Eric Masso ), Lluc Maimó. (77’ Alejandro Luque).