Skip to main content
Destacados

Javier Aguirre: "Los últimos diez minutos fueron una locura"

El entrenador del RCD Mallorca analiza la derrota ante el Elche CF

El RCD Mallorca perdió 0-1 ante el Elche CF en la jornada 24 de la Liga Santander. El gol ilicitano llegó en el minuto 88 del encuentro de las botas de Lucas Boyé. El conjunto dirigido por Javier Aguirre pondría el empate en el marcador en la última jugada del partido, pero el gol de Muriqi sería anulado por Munuera Montero al considerar que Pablo Maffeo habría hecho falta a Raúl Guti en la jugada previa al tanto.

Javier Aguirre

“Creo que hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos manejo de juego, simplemente en ese último tercio nos faltó esa tranquilidad para rematar mejor al arco. Esas cosas que durante toda la temporada hemos adolecido. La verdad es que la segunda parte fue más equilibrada y los últimos diez minutos fue una locura, creo que ahí el equipo se desconcentró. El gol que recibimos nos desanimó. Todo el mundo pensó que el árbitro iba a anular la jugada, pero bueno el árbitro decide y ya está”.

“Festajamos el gol porque pensábamos que era legítimo. Mi eterno debate con el VAR de por qué no insisten o insisten y ya está. Simplemente, yo no hablo de árbitos. Merecen todos mis respetos”.

“El Real Sociedad es un rival que está en posiciones de Champions. Vamos a tener que preparar bien la semana. Las segundas vueltas son complejas, intentaremos cerrar bien y sacar los puntos necesarios para conseguir el objetivo lo antes posible”.