Abdón, Jaume Costa, Copete y Aguirre valoran el empate frente al Cádiz

Abdón Prats

 “Obviamente sumar siempre está bien, pero claro, queríamos los tres puntos igual que todos los miles que han venido al estadio pero bueno, tenemos que seguir currando así. Yo veo entrenando a mis compañeros y es una pasada. Estoy super orgulloso de todos”.

 “Ellos han venido a no jugar a fútbol. Han tenido la falta y Rajkovic no ha tenido que interceptar ningún balón más”.

 “Mi presentimiento es que será un domingo buenisimo que al final será una fiesta. Tenemos que salir como somos el Mallorca, con el escudo en la mano”.

 Jaume Costa

“Sabor agridulce. Yo creo que todos pensamos igual. Pero me voy contento porque hemos visto un Mallorca competitivo, un Mallorca aguerrido, un Mallorca que prácticamente ha estado solo en el campo. Hemos sido desde el minuto uno superiores a un Cádiz había venido, yo creo, ha empatar porque así me lo han comunicado antes, no me lo invento. 

“Hay que seguir, hay que intentar sumar de tres. Lo necesitamos ya. Yo creo que estamos haciendo méritos suficientes para sumar de tres. Es verdad que ahora tenemos tres partidos cruciales en casa”.

Copete

“El único equipo que ha querido ganar hoy ha sido el Mallorca. A veces el fútbol es injusto y por ciertos puntos no se ha podido ganar. Ellos han tenido un tiro a puerta y nosotros hemos tenido el balón y lo hemos intentado”.

“El equipo ha competido mucho, los balones divididos, no se le puede reprochar nada a nadie y el domingo seguro que vienen los tres puntos”.

 Aguirre

“El equipo está enchufado, el equipo está unido, está fuerte, entrenamos bien… Bueno seguimos sumando. No entramos en descenso desde hace 50 partidos”.

 “A partir de ahora pensar en Alavés y saber que va a ser un partido complicado, como este. de diferentes características”.