Reparto de puntos en el Estadi Mallorca Son Moix

Empate a uno en un partido que el Mallorca merecía más

El RCD Mallorca ha iniciado muy activo el encuentro y a los pocos minutos ha empezado a amenazar la meta de David Gil. Aunque el primer golpe del partido lo ha dado el Cádiz a través de un excelente lanzamiento de falta de Rubén Alcaraz, el cual ha inaugurado el marcador. 

Los de Aguirre no se han venido abajo y lo han seguido intentando. A los 18 minutos Antonio Raillo ha probado suerte desde lejos, pero su disparo se ha ido ligeramente desviado.

A la media hora de juego ha sido Darder el que lo ha intentado, nuevamente, con un tiro lejano, teniendo la misma suerte que su capitán. 

A falta de cinco minutos para el final, un increíble pase de tacón de Abdón ha caído en los pies de Sergi Darder para que este, dentro del área, finalizará al medio de la portería. David Gil ha conseguido parar el disparo para que posteriormente, el rechace, acabara en la cabeza de Larin y este rematara por alto.

Cuando la primera mitad parecía ya acabada, Pablo Maffeo se inventa un milimétrico centro a la cabeza de Abdón Prats para que este rematara cruzando la bola al palo más alejado del portero cadista y poniendo las tablas en el marcador.

En la segunda parte el equipo balear lo ha seguido intentando a través de centros laterales. Únicamente un remate al palo de Valjent ha asustado a la zaga andaluza. 

En los últimos minutos, el Mallorca ha dado un paso más para intentar llevarse los tres puntos. Dos disparos de Lato en el 87 y Javi Llabrés en el descuento han rozado el gol de la victòria.

 Finalmente, el encuentro ha terminado con un empate a uno.