Raíllo, Omar Mascarell, Samu Costa y Aguirre valoran el empate frente al Alavés

Raíllo

 “Yo creo que el equipo ha hecho cosas buenas. Tú miras el global de los noventa minutos y ves que el Mallorca se merecía más que el Alavés. Las ocasiones claras las hemos tenido nosotros. Ellos prácticamente no han tenido ninguna. Al final te quedas con esa sensación de que no te llevas los tres puntos por poco”.

 “Al final el fútbol trata de acertar en las áreas, tanto defendiendo como atacando. Si aciertas en una y no en otra es muy difícil ganar”.

Omar Mascarell

“Un poco dolidos. La segunda parte hemos ido a por el partido. Hemos tenido ocasiones muy claras para ganar el partido y hemos sido mejores que el Alavés. Al final el balón no ha entrado, nos vamos dolidos, pero más vivos que nunca”.

“El Alavés ni tira a puerta. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones para llevarnos el partido. Al final el fútil son detalles y ahora no se nos está dando”.

“Defensivamente, el equipo está muy bien. Corremos todos, nos sacrificamos por el que hay al lado. Hay un grupo que es la ostia”.

 Samu Costa

 “Yo quiero ganar, todos queremos ganar y cuando no pasa todos nos quedamos un poco tristes”.

 “Yo lo veo como un desafío. Estamos pasando un momento que no podemos ganar y yo lo veo como un desafío”.

 “Este equipo defiende muy bien. A veces encajamos gol, a veces no, pero lo que nos mueve es la victoria”.

 Aguirre

 “Nos ha faltado en las áreas, aunque hoy hemos estado bien en el área propia. No permitimos ocasiones al rival. Yo creo que en el área rival hemos tenido un par, que hemos podido hacer algo más”.

 “La primera parte fue muy pobre, estábamos muy nerviosos. En el descanso hablamos todos y creo que salió muy bien la segunda parte”.