2.760 dimonis. Una sola voz. Nace L'INFERN1916

La nueva grada de animación del fondo sur estará habilitada a partir de enero

Identidad propia, familia, pasión, lealtad y ADN mallorquinista. Así será la nueva grada de animación del fondo sur del Estadi Mallorca Son Moix. Una nueva grada, con capacidad para 2.760 aficionados, donde se vivirá un ambiente infernal que ayudará al equipo a ganar sus partidos en casa.

Además de experimentar una atmósfera única, los miembros de este sector del estadio disfrutarán de algunos beneficios exclusivos, como un pack de bienvenida con una camiseta, una bufanda y una gorra personalizadas con la marca de L'INFERN1916, así como una línea de merchandising a la venta en tiendas físicas y online, una fiesta de fin de temporada exclusiva o una web y redes sociales dedicadas a la nueva grada.

La grada L'INFERN1916 se estrenará el fin de semana del 14 de enero de 2024, en el enfrentamiento entre el RCD Mallorca y el Celta de Vigo. Además de los socios reubicados, que podrán elegir su asiento desde hoy y hasta el 3 de diciembre a las 23:59 horas, los aficionados que deseen formar parte de la nueva grada de animación podrán comprar su abono para la segunda vuelta del campeonato a partir del 4 de diciembre a las 10 horas.

Un infierno sin dimonis no es un infierno. ¡Te esperamos en L'INFERN1916!

Más información en: https://www.rcdmallorca.es/grada-animacion-linfern1916