MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Toca centrarse en la Liga e intentar ganar en una plaza complicada”

El técnico mallorquinista ha hablado en la previa al partido frente a la Real Sociedad (Domingo, 26 de enero, a las 18:30 horas, Reale Arena). Después de la derrota en Copa, Vicente Moreno centra todos los focos en la Liga: “Toca centrarse en la liga, en intentar ganar en una plaza complicada y en seguir sumando para tener opciones una semana más de estar fuera de descenso, que sabemos lo difícil que es para todos”.

El RCD Mallorca visitará a la Real Sociedad, que llega después de sumar dos derrotas seguidas en Liga, pero Vicente Moreno no lo ve como una mala racha: “No creo que la Real tenga un mal momento, vienen de perder dos partidos en Liga de forma seguida, eso les pasa a todos los equipos. Además, alguno de esos partidos que ha perdido, tranquilamente lo podría haber ganado”. El entrenador de Massanassa advierte de la calidad del rival y la dificultad del partido: “Personalmente, la Real, me parece un equipo que a nivel de calidad técnica está muy parejo a grandes como Barça o Madrid, a nivel físico igual está por encima, y luego a nivel táctico también me parece de los mejores equipos. De los que más cosas hacen en primera división”.

El conjunto bermellón llega después de superar al Valencia en Liga, y de caer en los dieciseisavos de final de Copa frente al Zaragoza. Moreno se muestra cauto: “Ni el día del Valencia se hicieron las cosas tan perfectas ni el día del Zaragoza fue todo un desastre”. Ante la pregunta de si espera una imagen parecida a la mostrada por el equipo el día del Valencia, Vicente Moreno es claro: “Lo que hicimos el día del Valencia no nos vale el día de la Real, no son rivales parecidos, no hacen nada parecido y nosotros si queremos tener opciones tendremos que adaptar nuestro planteamiento para intentar ganar el partido”.

Se habla de: vicente moreno

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda