Skip to main content
Destacados

¡Gran participación del Genuine en Tenerife!

El equipo Genuine del RCD Mallorca volvió a dejar una grandísima imagen en la tercera fase de LaLiga Genuine disputada este pasado fin de semana en Tenerife. Pero antes incluso de viajar, los 16 convocados recibieron la visita, por sorpresa, de Xavi Torres, uno de los mayores referentes e iconos del deporte balear. Torres les transmitió los consejos adquiridos a lo largo de su trayectoria y les deseó la mayor de las suertes en los tres partidos que tenían por delante.

Las palabras del deportista tuvieron un gran efecto positivo en los jugadores, que cerraron su participación en la tercera fase con pleno de victorias ante Sporting de Gijón, Real Zaragoza y Athletic Club. Pero el resultado, como siempre, fue lo menos. Los chicos y chicas mostraron sus enormes valores y todos los integrantes del equipo, sean jugadores o miembros del staff, realizaron un gran trabajo.

Además, cabe destacar los debuts en el Genuine del club de Sasha, Miona, Rubén y Salvador. Los triunfos, por cierto, fueron dedicados a Juanma Pérez, que no pudo estar en Tenerife debido a una grave lesión.

La cuarta y última fase se disputará de manera íntegra en Getafe del 7 al 9 de junio.