MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “El equipo está compitiendo y dando guerra”

Vicente Moreno ha analizado el partido contra el Celta de Vigo (Balaídos, domingo a las 14:00 horas). El conjunto gallego está con los mismos puntos en la tabla que el Real Mallorca (14 puntos): “El equipo que pierda saldrá peor pero no habrá nada resuelto. Es un partido importante porque es el siguiente y por los condicionantes”. "Hay que seguir nuestro camino, estamos compitiendo y dando guerra", afirma. 

El Real Mallorca visita Balaídos y el entrenador alerta del peligro vigués: "Somos conscientes que vamos a una plaza difícil, tienen mucho dinero sobre el terreno de juego y eso es sinónimo de calidad y buenos jugadores”.

Moreno también ha valorado el estado físico de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, debutante el pasado sábado en el Camp Nou: “Cucho es de los que quieren estar y hay que pararlo un poco. Estoy convencido que hubiera entrado en el terreno de juego con las muletas. Es importante que el otro día jugara 35 minutos, tiene que ser un jugador importante para nosotros y nos va a ayudar”.

Sobre la mala racha del Real Mallorca como visitante, el entrenador afirma que “para tener opciones de tener un resultado positivo es el camino, es en lo que trabajamos cada día aunque si ganamos jugando mal no pasa nada”. 

Se habla de: vicente moreno, Celta de Vigo

MLL / OTRAS NOTICIAS