MLL / NOTICIAS

Vázquez: “nos faltó velocidad y profundidad y lo pagamos”

El técnico reconoce que es decepcionante empezar con derrota

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la derrota del Real Mallorca y ha destacado que el resultado muy negativo para los intereses del equipo, “estábamos ilusionados con la victoria. Pienso que nos faltó cierta velocidad y profundidad en fases del encuentro y lo terminamos pagando”.

En este sentido el técnico, que reiteró que, según su opinión, “no estuvimos de sobresaliente hoy” reconoció que es duro “perder un partido con un solo disparo en contra” y  la decepción de los aficionados que acudieron al estadio, “entiendo que es decepcionante empezar así. Nos ha faltado fuerza e intensidad. Los equipos ganadores saben levantarse y nosotros lo haremos”.

El gallego aseguró que había visto alguna cosa positiva en el equipo, “hemos tenido opciones para marcar pero no ha sido posible. No ha sido problema del sistema sino de la determinación. Hemos hecho cosas interesantes”. Así mismo destacó que para él la expulsión de Moutinho ha sido muy rigurosa, “las tarjetas están para castigar acciones antideportivas. No corresponde a esa jugada sacarle tarjeta y expulsarle”.

Vázquez continuó con la autocrítica y aseguró que el Mallorca no ha hecho “las cosas bien cuando las teníamos que haber hecho. Todos pensaban que iba a ser fácil y el hecho de no haber podido aprovechar el tiempo que ellos han estado con diez afecta a nuestra imagen “.

Por último, el entrenador aseguró que entiende que la afición esté molesta, “como lo estoy yo y como están los jugadores. Preferiría haber ganado. Sabemos que la derrota forma parte del proceso lo que pasa es que llega demasiado pronto”, concluyó.

Se habla de: vazquez, post reus

MLL / OTRAS NOTICIAS