MLL / NOTICIAS

Olaizola: “una victoria en Soria sería el mejor regalo para los aficionados”

El técnico pide los tres puntos para “respirar un poco” pero avisa del peligro del rival

Javier Olaizola ha atendido a los medios en la previa al partido que el RCD Mallorca jugará el domingo en Soria y ha destacado que sería muy importante ganar el encuentro “no sólo por los tres puntos, si no para acabar bien el año y darle una alegría a los aficionados. Una victoria, y si puede ser con buena imagen, es el mejor regalo que podemos hacerles en estas fiestas”.

El entrenador, no obstante, aseguró que no espera un partido fácil, “juguemos donde juguemos siempre hay dificultades. Todos los equipos, en esta categoría, te plantean problemas pero hemos trabajado bien esta semana y vamos con la esperanza de ganar los tres puntos”. En este sentido, el vasco calificó al rival de “compacto” y alabó el trabajo que hacen en los partidos, “hacen un fútbol vertical buscando segundas jugadas. Es un equipo trabajador que en su campo son muy intensos, cometen pocos fallos y son muy potentes en estrategia. Habrá que evitar las faltas innecesarias. Será un rival difícil”.

El técnico no quiso desvelar las necesidades que tiene que cubrir el equipo en el mercado de invierno, “de momentos vamos hablando de necesidades, pero todavía no hay tomada ninguna decisión. Este mercado es difícil y cuesta dinero. Sobre todo tenemos que acertar. Esa es la clave”.

Así mismo reconoció que ya ha detectado algunos de los problemas del equipo, “a nivel defensivo tenemos que ser más intensos en algunas fases del partido y acortar la distancia entre líneas y, a nivel ofensivo, tenemos que ser más contundentes. Tenemos que tener más pasión para meter un gol. Creo que falta algo de descaro y que los extremos sean más verticales y hagan más uno contra uno”.

Por último Olaizola reitero sus deseos de una victoria para, según sus propias palabras, “tener unas navidades más tranquilas. Los tres puntos son el mejor regalo que podemos hacerle a la afición, darles cierta alegría y tranquilidad en fiestas. Ganar nos permitiría respirar un poco”.  

Se habla de: olaizola, previa numancia

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

30 NOV

10:30 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 NOV

12:00 Visit Mallorca Estadi

Rueda de prensa Luis García Plaza previa al partido de Copa

Se permite el acceso a una persona por medio, excepto las televisiones que pueden acudir con un redactor y un operador de cámara.

01 DIC

19:00 La Albuera

Partido

Jornada 1 Gimnástica Segoviana CF - RCD Mallorca

02 DIC

12:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

03 DIC

11:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

04 DIC

18:30 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 16 Atlético de Madrid - RCD Mallorca

Ver agenda