MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Nos ha faltado 'punch' a la hora de atacar"

El técnico bermellón analiza el punto conseguido ante el Getafe CF

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, valoró el empate a cero ante el Getafe CF en el Visit Mallorca Estadi. Los bermellones sumaron tras la derrota cosechada en la última jornada en Vallecas. En el que fue un partido muy táctico, ni bermellones ni azules consiguieron perforar la meta rival. En la primera parte, los dos equipos tuvieron acercamientos tímidos, pero sin generar peligro serio. Con el paso de los minutos los bermellones se acercaron más obligando a los madrileños a dar un paso hacia atrás. 

Sobre el partido

"En todo el partido no ha habido una ocasión clara del Getafe en todo el partido. A nosotros nos falta mejorar en los últimos metros. Juntamos a gente que juega bien, pero no saben finalizar"

"Les hemos complicado mucho la vida, pero nos falta 'punch'. El equipo compite para ganar y también quiero felicitar a la afición por el apoyo en un día complicado con la lluvia. Esto va a ser muy largo"

Sobre la situación del equipo

"Hemos recuperado la fortaleza defensiva, pero llevamos ya siete empates. Esto será muy largo. La situación más agobiante es la de Granada, Getafe, Levante. Toca seguir trabajando y seguir sumando, pero ojalá de tres. Hay muchísima igualdad en esta Primera división"

"Va a ser una permanencia muy trabajada, siempre tenemos equipos por debajo y llevamos una media de puntos que nos darían una salvación justita. Tengo la sensación de que después de esta dinámica lo vamos a arreglar y disfrutaremos un año más de Primera"

Sobre Take Kubo

"Take solo podía jugar 20-25 minutos. Cuando jueguen Take y Kang-In Lee nos darán muchas cosas, pero también perderemos en otras facetas. Es un espectáculo verlos, pero nos restan profundidad"

Se habla de: Luis García Plaza, RCD Mallorca, Getafe CF, J15

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 AGO

19:30 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Betis

Ver agenda