MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Nadie nos tiene que sacar de esta línea pese a la derrota"

El técnico bermellón analiza la derrota ante el Real Madrid

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid (6-1). Los bermellones no entraron de la mejor manera al partido, pero tras una buena reacción los madrididstas sentenciaron el encuentro. Gayà debutó con la camiseta del primer equipo y Kang-In Lee marcó su primer gol con el equipo mallorquinista.

Sobre el equipo

"Cuando haces un mal partido en otro campo, pierdes, cuando lo haces contra un rival como el Madrid te meten un buen palo. Empieza mal el partido, le entra el nerviosismo al equipo. No hay nada que decir cuando haces un partido tan malo"

"No hemos estado en defensa nadie. Nos han superado, han estado muy finos. Ya le metieron cinco al Celta, hay que corregir cosas, pero nadie nos tiene que sacar de la línea. Llevamos ocho puntos. Sabíamos que tendríamos momentos duros y ha llegado el primero"

Sobre Gayà

"No es fácil que a los dos minutos le pase lo que le ha pasado. Es un chaval que ha debutado en Primera que tiene que seguir trabajando y aprendiendo. Estamos en cuadro atrás, es lo que tenemos. Hay que dar confianza a todo el mundo"

Se habla de: Luis García Plaza, RCD Mallorca, real madrid

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 MAY

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 15 primeros minutos.

21 MAY

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 MAY

20:00 Estadio El Sadar

Partido

Jornada 38 CA Osasuna - RCD Mallorca

Ver agenda