MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza "Ha sido una fiesta y ahora toca disfrutar"

El técnico bermellón analizó la remontada ante el Real Zaragoza

El RCD Mallorca ganó y remontó el último partido en el Visit Mallorca de la temporada al Real Zaragoza (2-1). Los de Luis García Plaza quisieron regalarle una victoria a la afición en el día que los bermellones celebraron el ascenso a Primera División. Dani Rodríguez primero y después Lago Junior, fueron los encargados de conseguir la primera remontada de la temporada. Un partido para cerrar una temporada sobresaliente en el Visit Mallorca Estadi.

Sobre el partido

"En la primera parte estuvimos muy poco verticales y la segunda todo lo contrario, nos íbamos arriba con todo lo que teníamos y hemos jugado muy bien al fútbol. En Ponferrada va a jugar gente que ha jugado menos tiempo, uno de ellos será Koke (Vegas) es así y les tengo que mirar a la cara y se lo dije. Ante el Zaragoza ha sido una fiesta y toca disfrutar"

Sobre la temporada

"Llevamos 81 puntos, cada vez que lo pienso me entran los temblores, que estemos a 1 punto de un equipo como el Espanyol dice mucho del equipo. Hoy hemos remontado un partido y era algo que ya tocaba"

"Sé cómo es esto, el día que pierda me darán. Yo veo una identificación del equipo con la afición y estoy muy feliz aquí. Ojalá los resultados me permitan echar raíces en el Mallorca. Este año ha sido cojonudo y el siguiente año espero que sea muy bueno dentro del objetivo que nos marquemos. Me gustaría echar raíces aquí, pero esto depende de los resultados. Es donde quiero estar y no me planteo otra cosa y confío en que los resultados den para alargar mi estancia mucho tiempo"

Sobre Parera

"Se lo he dicho a los capitanes, les he comentado si no les importaba que él fuera capitán. Le premio por cinco años a la sombra de Manolo, entrena como un animal, es una bestia y no es un premio a esta temporada más bien a los cinco que lleva siendo suplente de Manolo. El es mallorquín, siente al equipo y tenía que premiarle y la semana que viene le toca a Koke. Me alegro mucho por él incluso tenía pensado cambiarle y sacar a Reina, pero necesitaba la última sustitución"

Se habla de: Luis García Plaza, rueda de prensa, Real Zaragoza, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

21 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 SEP

22:00 Estadio Santiago Bernabéu

Partido

Jornada 6 Real Madrid - RCD Mallorca

23 SEP

16:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

24 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 10 primeros minutos.

25 SEP

14:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

26 SEP

14:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 7 RCD Mallorca - CA Osasuna

Ver agenda