MLL / NOTICIAS

Los Alfonsinos visitan a los jugadores del RCD Mallorca

Un acto en el que se han reunido la historia y el presente de la entidad

Una delegación de los Alfonsinos, encabezada por su presidente, Pep Ginard, han visitado este martes a los jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Un acto ha tenido como objetivo reunir la historia y el presente de la entidad bermellona, en el que han compartido una charla centrada en los orígenes del club. Una iniciativa en la que también han estado presentes el presidente del RCD Mallorca, Andy Kholberg; el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y el Director Deportivo, Pablo Ortells, que han agradecido a los Alfonsinos su presencia en este acto.

Por su parte, Alfonso Díaz ha querido poner en valor esta iniciativa: “Es una actividad que queríamos mantener, pero que paró en la pandemia. Se trata de conectar al jugador con la esencia del club, y que sepan que hay un legado que los Alfonsinos y veteranos están manteniendo. Esa conexión y esas raíces ayuda a que los jugadores tengan ese sentimiento mallorquinista. Es una actividad fundamental. Es una forma de decir a todo el mundo que el legado sigue vivo”.

Mientras, el presidente de los Alfonsinos, Pep Ginard, ha señalado el objetivo de este encuentro: “Nosotros lo que queríamos es que los jugadores que vienen nuevos al RCD Mallorca conozcan nuestra historia. Los jugadores muy bien, hay un equipo de profesionales que se llevan muy bien. Hay un gran vestuario y se refleja en el campo”.

Se habla de: alfonsinos, Veteranos del RCD Mallorca, primera plantilla

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

14:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 19 Cádiz CF - RCD Mallorca

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda