MLL / NOTICIAS

Javier Aguirre: "La gente se ha ido feliz a casa y eso es lo importante"

El entrenador del RCD Mallorca contento tras la victoria ante el Atlético de Madrid

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, analizó la victoria ante el Club Atlético de Madrid en el Visit Mallorca Estadi (1-0). Los bermellones realizaron 90 minutos muy serios y conseguieron dejar la poetería a cero ante el actual campeón de La Liga. Muriqi también se reencontró con el gol después de no lograrlo desde la derrota en el Benito Villamarín el 20 de febrero. Con esta victoria, los bermellones salen de posiciones de descenso y siguen en su camino por la permanencia en Primera División.

Sobre el partido

"No se si ha sido un partido muy bueno para el espectador, pero al final hemos conseguido lo que veníamos buscando. Era una buena hora y un buen día y lo importante es que la gente se ha ido contenta a casa"

"El equipo necesitaba la portería a cero. Empezamos por la base. Defender y organizarnos bien. No hemos hecho mucha más que el rival, pero al final ha caído de nuestro lado que es lo más importante"

Sobre lo que viene

"Quedan siete partidos como este y hay que seguir así hasta el final. Estamos muy igualados tres o cuatro equipos y tenemos que pelearlo y esperar que todo caiga de nuestro lado"

Se habla de: Javier Aguirre, RCD Mallorca, Atletico de Madrid, J31, la liga

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

14:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 19 Cádiz CF - RCD Mallorca

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda