MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca participa al I Torneo de fútbol inclusivo

El Ciutat de València acogerá del 27 al 29 de mayo el I Campeonato Nacional TODOS JUGAMOS organizado por el Levante UD y su Fundación, y en el que convivirán en un mismo fin de semana fútbol inclusivo, escolar y femenino.

El RCD Mallorca es uno de los clubes que participaran en el torneo inclusivo con jugadores del proyecto de la Fundació Reial Mallorca que llevan toda la temporada aprendiendo de este deporte. También participan: el anfitrión, el Levante UD, Athletic Club, Real Sociedad, RCD Espanyol, Valencia CF y Villarreal CF. 

Además, estos conjuntos contarán en sus filas con la presencia de jugadores y exjugadores de cada equipo. Por parte del Mallorca, seran Gustavo Siviero y Pablo Maqueda quienes a parte de acompañar a nuestros jóvenes en esta aventura, seran su apoyo en el césped durante los partidos en la figura de jugador inclusivo.

Una expedición del club se desplaza a València este mismo jueves y podrés seguir la actualidad del torneo en las redes sociales del RCD Mallorca y de la Fundació Reial Mallorca.

https://www.facebook.com/FundacioReialMallorca/

https://twitter.com/FReialMallorca

https://twitter.com/RCD_Mallorca

https://www.facebook.com/RCDMallorcaOficial

Se habla de: fundació reial mallorca, Todos Jugamos

MLL / Agenda Semanal

09 JUL

19:30 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 35 RCD Mallorca - Levante UD

12 JUL

22:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 36 Sevilla FC - RCD Mallorca

Ver agenda