MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B llega a los 101 puntos

El filial bermellón ganó al Inter Ibiza y suma más de cien puntos en Tercera División

El RCD Mallorca B llegó a los 101 puntos en la Tercera División balear. Tras conseguir el título de liga y el ascenso de categoría hace dos jornadas, los de Julián Robles siguen con números de récord. Esta vez en la puntuación y es que por primera vez en la historia un equipo llega a estas cifras. Los de Julián Robles lo consiguieron tras vencer por 1-2 al Inter Ibiza en la penúltima jornada de liga.

El filial bermellón sumó de tres después de un partido disputado en el que los locales se jugaban la permanencia en la Tercera División Balear. En el día en el que Jaume Tovar llegaba a los 100 partidos con la camiseta del filial del RCD Mallorca,  el capitán mallorquinista consiguió anotar el primer tanto del partido. A la media hora de partido, el capitán del conjunto ibicenco, Gianluca Vaccarini, consiguió el empate. Tras el descanso, David Conejero anotó el tanto que dio los tres puntos al filial del RCD Mallorca. Una victoria que llevó a los de Julián Robles a los más de cien puntos. 

RCD Mallorca B: Pere García, Gayà, Jaime De Las Marinas, Jaume Tovar, Javi Llabrés, David López, Toni Frau, Ibra Diabaté, Miguel Martin, Leo Mascaró, Marcos Fernández

Sustituciones: Javier Albín por Toni Frau (min.46), David Conejero por Marcos Fernández (min.46), Víctor Lázaro por Leo Mascaró (min.46), Pau Mascaró por David López (min.46), David Valverde por Llabrés (min.72)

Goles: Jaume Tovar, 0-1 (22'); Vaccarini, 1-1 (35'); Conejero, 1-2 (47')

Se habla de: RCD Mallorca B, 100 puntos, Tercera RFEF, Segunda RFEF

MLL / OTRAS NOTICIAS