MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B golea al UD Son Verí (12-0)

El filial bermellón lleva 29 partidos sin conocer la derrota y está muy cerca del ascenso

El filial del RCD Mallorca goleó 12-0 al UD Son Verí en Tercera División. Los de Julián Robles ganaron a los colistas en el que fue un partido marcado por dos expulsiones a dos jugadores visitantes en el minuto 30 de partido. El encuentro fue un asedio constante de los bermellones que consiguieron una de las mayores goleadas de la historia de la categoría. Con esta victoria ya son 29 las jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El partido empezó muy bien para el filial bermellón ya que en el ocho de partido, Elías Chentouf aprovechó una buena asistencia de Jaume Tovar para marcar el primero de la noche. Poco después fue el capitán quién marcó el segundo tanto desde los once metros. Una pena máxima provocada por Javi Llabrés con un chut desde la frontal y que el balón tocó en la mano de un defensa. En el 30 llegó la jugada que lo cambió todo. El colegiado exoulsó a dos jugadores por protestar y a partir de ahí llegaron los goles mallorquinistas.

En los últimos minutos de la primera mitad, Javi Llabrés, Jaume Tovar y Pau Mascaró anotaron tres goles más que llevaron al descanso al filial del RCD Mallorca con una ventaja de cinco goles a cero. Tras la reanudación, Julián Robles realizó cuatro cambios para rotar jugadores y dar descanso a jugadores como Tovar, Pep Gayà o Javi Llabrés. A partir de ahí, Ibra Diabaté por partida doble, Víctor Lázaro, Albín, Elías, Julen y Valverde fueron los goleadores de la segunda mitad.

RCD Mallorca B: Leo Román, Pep Gayà, Jaume Tovar, Javier Llabrés, Quirós, Julen, Miguelito, Elías, Toni Torregrosa, Víctor Lázaro, Pau Mascaró

Sustituciones:Ibra Diabaté por Tovar (46'); David López por Javi Llabrés (46'); Valverde por Gayà (46'); Albín por Pau Mascaró (46'); Jaime De Las Marinas por Miguelito (57')

Goles: Elías, 1-0 (8'); Tovar, 2-0 (25'); Llabrés, 3-0 (38'); Tovar, 4-0 (43'); Pau Mascaró, 5-0 (44'); Ibra, 6-0 (49'); Víctor Lázaro, 7-0 (50'); Albín, 8-0 (56'); Ibra, 9-0 (60'): Valverde, 10-0 (66'); Elías, 11-0 (69'); Julen, 12-0 (77')

Se habla de: RCD Mallorca B, Mallorca B, UD Son Verí, Tercera RFEF

MLL / OTRAS NOTICIAS