MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B empata a uno en Ibiza ante el CF Sant Rafel

El filial bermellón empata y sigue luchando por las primeras posiciones de la Tercera División Balear

El RCD Mallorca B empató ante el CF Sant Rafel en Ibiza (1-1). Los de Julián Robles rescataron un punto en los minutos finales del partido con un gol de Pablo Gálvez. Punto que sirvió para seguir sumando y seguir en las posiciones altas de la clasificación en la recta final de la primera fase de la Tercera División Balear.

Después de una primera mitad sin muchas ocasiones de peligro, la igualdad tanto en marcador como juego definieron los primeros compases del encuentro. No fue hasta la segunda mitad cuando aparecieron los goles. En el 47 se adelantaron los visitantes gracias al gol de Marcos después de una jugada individual por la derecha de Raúl, que el delantero local remató a la escuadra de la portería. Imposible para Leo Román.

Los bermellones no bajaron los brazos y siguieron con tranquilidad tratando de llegar a la meta de Jorge. No fue hasta el 87 cuando llegó el tanto del empate. Luka Romero cogió el balón en zona de tres cuartos y asistió con el exterior para que Pablo Gálvez definiese por debajo del guardameta local. Un gol que dio un punto a los de Julián Robles que les permite seguir en la lucha por los puestos de arriba.

RCD Mallorca B: Leo Román, Miguel Martin, Iván Bravo, Gaya, Marc Carmona, Imanol (52’), Albín (52’), Alberto (58’), Pablo Gálvez, Montalbán (68’), Javier Llabrés

Suplentes: Joan Salvà, Quintana, Fran, Quiros, Óscar Coll (52’), Santi Llull, Luka Romero (52’), Sali (58’), Makate (68’)

CF Sant Rafel: Jorge, Karim, Ndao, Archidona, Thodoros (62’), Marcos (72’), Xuan Cappellino (80’), Raúl García, Mateo (80’), Rafael De Las Heras, Esteban

Suplentes: Samuel (62’), José Manuel (72’), Emmanuel (80’), Walter (80’)

Goles: Marcos, 1-0 (48’); Pablo Gálvez, 1-1 (87’)

Se habla de: Crónica RCD Mallorca B-CF Sant Rafel, RCD Mallorca B, CF Sant Rafel

MLL / OTRAS NOTICIAS