MLL / NOTICIAS

El Mallorca B visita al líder con la intención de sacar algo positivo

Foto: Futbol Balear

El conjunto dirigido por Julián Robles visitará en la undécima jornada de liga a un rival que sigue invicto en la Tercera División balear, el Platges de Calvià (sábado, 27 de octubre a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Magaluf).  En los 10 partidos que han disputado, el conjunto calvianer todavía no ha perdido ningún partido, por lo que no pondrá las cosas fáciles a los hombres de Robles. “Es un campo difícil ante un rival con una dinámica positiva que en su campo es un equipo fuerte con las ideas claras y con jugadores de nivel que pasan por un buen momento”, confiesa el técnico palmesano. 

Tras la derrota ante el Alcúdia en la jornada anterior, el filial bermellón buscará sacar un resultado positivo de su salida a Calvià: “Queremos levantarnos consiguiendo un resultado positivo, en cuanto a juego y la manera de competir estamos en el camino adecuado, tenemos que corregir los errores individuales ya que el equipo mostró solidez defensiva en el último partido”. Robles asegura que el equipo llega bien: “Estamos en un buen momento, el equipo está bien, con confianza y con compromiso para seguir creciendo.”

El RCD Mallorca B llega al partido con 22 puntos, a tan solo dos del rival del sábado, el Platges de Calvià, que lleva 24 puntos y es el actual líder de la categoría.

Se habla de: Mallorca B, julian robles

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

26 OCT

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 8 AD Alcorcón - RCD Mallorca

29 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 9 RCD Mallorca - Málaga CF

01 NOV

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 10 Real Zaragoza - RCD Mallorca

Ver agenda