MLL / NOTICIAS

El Juvenil A del RCD Mallorca remonta y gana al Cerdanyola FC (2-1)

Los de Carlos Muñoz se sobreponen al gol catalán y se llevan los tres puntos

El Juvenil A del RCD Mallorca remontó y ganó el partido ante el Cerdanyola FC en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (2-1). Los de Carlos Muñoz se llevaron los tres puntos tras remontar en la segunda mitad el tanto inicial de los catalanes. Leo Mascaró y Marcos Plomer fueron los goleadores del conjunto bermellón que se consiguió la victoria después de dos jornadas consecutivas sin hacerlo.

Desde el primer minuto el RCD Mallorca fue dueño y dominador del partido. La posesión y las ocasiones eran bermellonas, pero los catalanes fueron los encargados de abrir el marcador. Lo hicieron desde los once metros y en las botas de Erik, capitán del Cerdanyola FC. Tras el gol visitante, el RCD Mallorca encerró al equipo dirigido por Masip, pero sin conseguir el gol. 

Fue en la segunda parte cuando el RCD Mallorca encontró la portería. Carlos Muñoz dio aire fresco con tres cambios que cambiaron el partido. En el minuto 60, Leo Mascaró empató el encuentro tras una falta lateral botada por Lluis Montiel. Diez minutos después fue marcos Plomer el que puso la guinda a la remontada. El banda bermellón aprovechó un gran centro de Calcagno para poner al conjunto local por delante en el marcador. 

Con el 2-1 se llegó al final del partido y el RCD Mallorca volvió a sumar de tres después de las derrotas ante el Nàstic de Tarragona en casa y FC Barcelona a domicilio. Los bermellones siguen en quinta posición y cerca de la tecera plaza que ocupa el FC Damm. El próximo encuentro para los de Carlos Muñoz será en Barcelona para jugar ante el RCD Espanyol, segundo clasificado.

RCD Mallorca: Iván López, Miquel Munar, Pere Haro, Leo Mascaró, Victor Barber, Luis Montiel, Marcos Plomer, Pau Vila, Miguel Susarte, Biel Ramis, José Sempere

Sustituciuones: Ferran Quetglas por Iván López (20'); Carles por Miquel Munar (58'); Bruno Calcagno por Pau Vila (58'); Toni Quetglas por Miguel Susarte (58'); Marcos Fernández por José Sempere (74')

Goles: Erik, 0-1 (p) (12'); Leo Mascaró, 1-1 (60'); Marcos Plomer, 2-1 (78')

Se habla de: RCD Mallorca, división de honor, RCD Mallorca DH

MLL / OTRAS NOTICIAS