MLL / NOTICIAS

Battaglia, Fer Niño y Jaume Costa valoran la derrota en La Cerámica

Los bermellones analizan la situación del equipo y el mal resultado ante el Villarreal CF

Rodrigo Battaglia, Fer Niño y Jaume Costa analizan la derrota en La Cerámica ante el Villarreal CF (3-0). Los de Luis García Plaza no pudieron ante un submarino amarillo que se encontró con dos goles en la primera media hora de juego. El primero, en propia puerta de Russo tras un centro de Pedraza y el segundo, una buena definición de Trigueros tras una jugada por la izquierda de Pedraza. En la segunda mitad, el RCD Mallorca lo intentó de todas las formas posibles, pero ni el gol ni los puntos llegaron.

Rodrigo Battaglia: "Confío a muerte en este grupo y se que lo sacaremos. Ahora utilizaremos el parón para descansar y concienciarnos, primero para conseguir el paso a semifinales de Copa del Rey y, segundo, para preparar la 'final' que jugaremos en casa ante el Cádiz CF"

Fer Niño: "Es un día para olvidar. El primer gol nos ha roto los esquemas. Las que hemos tenido no la hemos aprovechado, ellos sí. Me tengo que exigir marcar y seguir trabajando. El equipo está dolido porque veníamos de una semana muy buena. Hay que seguir remando"

Jaume Costa: "Era un regreso especial. Lo hubiera cambiado todo por conseguir puntos. El gol en propia puerta ha sido demasiado castigo. Ellos se sienten cómodos con balón y no hemos aprovechado las nuestras. Somos un equipo que hoy por hoy estamos generando poco y encajamos mucho. Tenemos que estar unidos y juntos"

Se habla de: RCD Mallorca, Villarreal CF, Fer Niño, Battaglia, Jaume Costa

MLL / OTRAS NOTICIAS