MLL / NOTICIAS

Álvaro Giménez y Salva Sevilla analizan la victoria ante el FC Cartagena

Los protagonistas del partido valoran la victoria en el Visit Mallorca Estadi

Álvaro Giménez y Salva Sevilla analizaron la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante el FC Cartagena en el Visit Mallorca Estadi (2-1). Los de Luis García Plaza consiguieron los tres puntos después de un partido que se complicó con el gol visitante en la segunda mitad, pero que con la insistencia bermellona llegó, de penalti, el gol de la victoria en las botas de Álvaro Giménez.

Sobre la victoria de hoy

Álvaro Giménez: “Estoy contento. No era nada fácil el partido de hoy. El partido se ha puesto complicado, pero emos seguido haciendo lo que sabemos hacer. Estoy muy contento por la victoria y los tres puntos”

Salva Sevilla: “Estamos muy contentos. Todos los partidos van a costar mucho. Es complicado sumar de tres y ahora tenemos que disfrutar un poco y después a pensar en el Sporting. Cuando las cosas van bien hay que seguir en la dinámica. Centrarnos en nosotros mismos y seguir”

Sobre los goles y lo que viene

Álvaro Giménez: “Sabía que tenía que tirarlo bien. Espero que sean más goles con esta camiseta. Salva es el veterano y sabe cómo hacer que los compañeros estemos bien. Me ha dado confianza. Debemos seguir a nuestro ritmo. El equipo está haciendo un buen juego y ganando. Tenemos que pensar en nosotros.

Salva Sevilla: “Ellos se han encerrado mucho. No había mucho espacio. El pase ha sido bueno y Amath ha definido muy bien. Álvaro me ha dicho que tenía confianza en el penalti y le he dejado tirarlo. Da igual quién lo tira, lo importante era marcar y conseguir los tres puntos. Da igual contra el equipo que juegas. Todos se juegan algo y los partidos se definen en detalles y nosotros debemos cuidarlos para seguir igual”

 

Se habla de: Salva Sevilla, Alvaro Gimenez, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

21 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 SEP

22:00 Estadio Santiago Bernabéu

Partido

Jornada 6 Real Madrid - RCD Mallorca

23 SEP

16:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

24 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 10 primeros minutos.

25 SEP

14:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

26 SEP

14:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 7 RCD Mallorca - CA Osasuna

Ver agenda