MLL / NOTICIAS

Acuerdo con City Sightseeing para la venta de entradas

El RCD Mallorca y City Sightseeing, empresa especializada en la venta de experiencias turísticas en la principales ciudades del Mundo, han alcanzado un acuerdo para la venta de entradas de los partidos del conjunto bermellón que dispute en Son Moix. City Sightseeing  cuenta con dos puntos fijos de información turística en Palma -uno en la Calle Sant Miquel y otro en el interior de la Estación del Tren de Sóller- denominados Visitors Centre, más otros puntos itinerantes que a partir de ahora también venderán entradas para los partidos del RCD Mallorca. 

Con este acuerdo de colaboración, el RCD Mallorca amplía su red de venta de entradas de la mano de una empresa consolidada en el mercado turístico mundial, con presencia en más de un centenar de ciudades como, por ejemplo, Roma, Moscú, Nueva York, , Berlin, San Francisco, entre otras. 

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, y Marcos Ybarra, director de Operaciones de City Sightseeing, han rubricado el contrato de colaboración, que es todo un punto de partida para el intercambio de acciones comerciales entre ambas entidades. 

Se habla de: City Sightseeing , entradas

MLL / OTRAS NOTICIAS