Sergi Darder, Gio González y Javier Aguirre valoran la derrota ante el Atlético de Madrid

Sergi Darder

“En muchos momentos estamos compitiendo igual o mejor que el rival. El partido defensivamente hablando era muy complicado y el equipo ha estado espectacular. El esfuerzo ha sido muy bueno, pero esto es primera y las áreas marcan la diferencia”.

“Ahora tenemos tres partidos en casa donde no se puede escapar ningún punto y creo que el partido del miércoles puede ser un antes y después en la temporada”.

“Un empate hoy, es verdad que hubiera podido ser justo. Es verdad que ellos han tenido el dominio pero era lo que nosotros habíamos planteado”.

Gio González

“Sentimos que hacemos un buen trabajo pero no nos llevamos ningún premio. Lamentablemente el fútbol se gana con goles y no los estamos convirtiendo y esta es la principal diferencia con nuestros rivales”.

“Esto se resuelve en detalles como pasó hoy. Agarraron una pelota en nuestra área y fue gol. Nosotros la tuvimos y no la convertimos. No encuentro otra manera para solucionar esto que no sea con trabajo”.

Javier Aguirre

“Es una plaza muy complicada. Aquí nadie se ha llevado nada. Yo creo que fueron superiores en algunos lances del partido. Nosotros no hicimos el partido perfecto. Cuando tienes algún error individual o algún error de marca pues te condenan”.

“Quedan tres finales por jugar y esperar hacer una primera vuelta con algunos puntos que nos permitan ilusionarnos para la segunda vuelta”.