El RCD Mallorca y el Illes Balears Palma Futsal unen sus fuerzas este miércoles en Son Moix

Los socios de cada club podrán adquirir entradas por 5 y 15 euros para apoyar a sus vecinos palmesanos

Este miércoles 29 de noviembre, el RCD Mallorca y el Illes Balears Palma Futsal juegan sus respectivos enfrentamientos en el complejo de Son Moix de forma consecutiva y ponen en marcha una iniciativa para sus socios. Los abonados del RCD Mallorca podrán adquirir entradas por 5 euros para  asistir al partido de Champions de fútbol sala contra el MNK Olmissum, que dará inicio a las 19:00h; mientras que los socios del Illes Balears Palma Futsal tendrán la posibilidad de presenciar el RCD Mallorca - Cádiz, que comenzará a las 21:00h, por tan solo 15 euros.

El miércoles será una gran jornada deportiva en el complejo de Son Moix con dos partidos de primer nivel en el estadio de fútbol y en el pabellón, apenas separados por unos metros. El debut del Illes Balears Palma Futsal en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League frente al MNK Olmissum, a las 19:00 horas, coincide con el partido entre el RCD Mallorca y el Cádiz, de Primera División, que se jugará justo después, a las 21:00 horas. Por ello, ambos clubes, aprovechando la buena relación que tienen, ponen en marcha una iniciativa conjunta para beneficiar a sus respectivos socios y que puedan disfrutar de los dos partidos a la vez. Los socios del Illes Balears Palma Futsal podrán retirar entradas para ver el RCD Mallorca - Cádiz a un precio cerrado de 15 euros.

Para ello, los abonados del Illes Balears Palma Futsal deben acudir a las oficinas del RCD Mallorca, a partir de este lunes, con el abono de socio del club para poder retirar las entradas. Por su parte, los socios del conjunto mallorquinista podrán comprar entradas para el partido del Illes Balears al precio de 5 euros en las oficinas del club de fútbol sala en el pabellón (limitado a 300 entradas). Las oficinas del Illes Balears Palma Futsal abrirán el lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas y el mismo miércoles por la mañana a partir de las 10:00 horas.