Skip to main content
Crónicas cantera

El RCD Mallorca sigue con su racha de victorias ante el CD Murense (4-0)

El filial bermellón suma nueve partidos ganados seguidos y sigue siendo el líder de Tercera

El RCD Mallorca B ganó 4-0 al CD Murense en la jornada 14 de la Tercera División Balear.Miguel Martín, Ibra, Javi Llabrés y Albín fueron los goleadores de un partido en el que el filial bermellón dominó de principio a fin. Con esta victoria ya son nueve partidos consecutivos sumando de tres. Los de Julián Robles siguen al frente de la clasificación con cinco puntos por encima de sus perseguidores. 

Para la jornada 14 de la Tercera División Balear, Julián Robles sorprendió ubicando a Adrián Montalbán como teórico lateral izquierdo. El '10' bermellón dejaba el carril libre y se incrustaba en la zona medular dónde el filial mallorquinista fue el dueño y dominador durante los 90 minutos. En el seis llegó el primer gol del partido. Javi Llabrés, en su primera titularidad tras la lesión, sirvió un gran balón para que Miguel Martín entrase desde el lado contrario y definiese por debajo con la pierna izquierda. 

Cuatro minutos después llegó el segundo gol bermellón y una vez más con Llabrés como protagonista. El banda del RCD Mallorca B condujo por dentro para filtrar la pelota a un Ibra Diabaté que se giró dentro del área y definió por abajo imposible para el guardameta visitante. Con el 2-0, el partido continuó con el mismo guion. Los de Julián Robles combinaban y circulaban a muy buen ritmo, hecho que impidió al CD Murense a llegar a la meta defendida por Pere Joan.  

Antes de llegar a la media hora de juego, Jaume Tovar tiró de garra y lucha, una vez más, para llevarse un balón tras un despeje bermellón y encontró a Javi Llabrés que batió con la izquierda la portería del CD Murense. Los segundos 45 minutos empezaron con tres cambios por parte del RCD Mallorca B para darle aire fresco al equipo y para cambiar de sistema. Hasta el 77 no llegó el cuarto y último gol bermellón. Javier Albín sorprendió con una falta directa escorada y puso el balón en la escuadra contraria.

Uno de los momentos más esperados fue el redebut de Elías Ramírez que volvió a sentirse futbolista después de casi dos años sin jugar por lesión. Con el 4-0 se llegó al final del partido. El RCD Mallorca B sigue siendo el líder en solitario de Tercera División y ya nueve partidos consecutivos ganado, además de sumar cuatro porterías a cero consecutivas.

RCD Mallorca B: Pere Joan (80'), Miguel Martín (46'), Marc Carmona, Jaime de las Marinas, Adrián Montalbán, Thomas, Albín, Conejero (46'), Llabrés (46'), Tovar, Ibra

Suplentes: Elías (80'), Valverde (46'), Quiros (46'), Leo Mascaró, Marcos, Elías (46'), Gálvez

Goles: Miguel, 1-0 (6'); Ibra, 2-0 (10'); Llabrés, 3-0 (30'); Albín, 4-0 (80')