El Juvenil A del RCD Mallorca ganó en su visita a Barcelona para jugar ante el CE Europa (0-1). Los bermellones ganaron gracias a un gol de Sempere que lleva cuatro goles en tres partidos. Los de Carlos Muñoz suman y siguen en la máxima categoría juvenil y ya son diez las jornadas consecutivas sin perder. Ahora mismo, el Juvenil A del club está asentado en la cuarta plaza.
El RCD Mallorca llegó a Barcelona con ganas de continuar con la buena dinámica y, sobre todo, con las buenas sensaciones de las últimas semanas. Los catalanes buscaron el juego directo y sorprender a los bermellones con las segundas jugadas. Al filo del descanso, el buen fútbol mostrado por el conjunto mallorquinista tuvo sus frutos. Miquel Munar centró desde el costado derecho para que un Sempere muy inspirado, una semana más, marcase su cuarto gol en tres partidos.
La segunda parte continuó con el mismo guion. Un CE Europa que necesitaba los puntos y que lo intentó de todas las formas posibles. Por su parte, el RCD Mallorca buscó cerrar el partido, pero no lo consiguió. Aún así, los bermellones consiguieron la victoria y sumaron su décima jornada consecutiva sin perder, seis victorias y cuatro empates.
RCD Mallorca:Iván López, Miguel Munar, Marcos Fernández, Pablo Moyá, Leo Mascaró, Ramón Campins, Gabriel Ramis (58'), Pau Vila (89') , Miguel Susarte (46'), David Conejero (87'), José Carlos Sempere. (69')
Suplentes: Quetglas, Pere Haro (89'), Marcos Plomer (58'), Víctor Barber (87'), Montiel (69'), Pau Mascaró (46'), Toni Quetglas