Skip to main content
Crónicas cantera

El filial del RCD Mallorca gana al CD Murense y se acerca al ascenso (1-2)

El conjunto bermellón consigue la victoria y da otro paso más en su camino a la 2RFEF

El RCD Mallorca B consiguió la victoria ante el CD Murense en la jornada 35 de la Tercera División Balear (1-2). El filial bermellón sumó de tres y sigue con paso firme en su camino por el ascenso de categoría. Los de Julián Robles ya han llegado a los 80 puntos y a falta de ocho jornadas para el final aventajan en 13 puntos a los segundos, el CD Manacor.

Ante el CD Murense, el filial bermellón se tuvo que poner el mono de trabajo pese a llegar al descanso ganando por 0-2. En el 20 primero y en el 26 después, Elías Chentouf consiguió anotar los dos goles visitantes. El primero, el '22' bermellón finalizó una buena jugada combinativa y en el segundo, Chentouf marcó de falta directa. El jugador del RCD Mallorca puso en ventaja al filial mallorquinista, pero tras el descanso los locales dieron un paso hacia delante.

Los locales, inmersos en la lucha por el descenso, sacaron su orgullo y en el 51 consiguieron recortar distancias. Cantallops marcó para ajustar el marcador. Un marcador que no se movió, pero los dos equipos tuvieron oportunidades claras tanto para empatar como para sentenciar. Con esta victoria, el filial del RCD Mallorca se acerca al objetivo del ascenso a Segunda RFEF.

RCD Mallorca B: Elías Ramírez, Pep Gayà, Javier Albín, Jaume Tovar, David López, Ibrahim Yalatif, Julen Álvarez, Miguel Martin, David Valverde, Elías Chentouf, Toni Torregrosa

SustitucionesJaime De Las Marinas por Javier Albín (74')

Goles:Elías Chentouf, 0-1 (20'); Elías Chentouf, 0-2 (26'); Cantallops, 1-2 (51')