Los jugadores del RCD Mallorca, Antonio Raíllo, Antonio Sánchez y Pablo Maffeo, analizaron la victoria por la mínima ante la UD Almería en el Visit Mallorca Estadi. Los de Javier Aguirre vencieron gracias a un tanto de cabeza de Pablo Maffeo en la primera mitad. Los bermellones consiguieron su segunda victoria del campeonato, la primera en casa, después de un partido luchado y sufrido en el que consiguieron dejar la portería a cero.
Antonio Raíllo:
"Ellos no han tenido ninguna ocasión clara. Al final han metido a mucha gente en el área, pero el equipo se ha replegado bien y hemos sacado bien el partido. El parón de ahora nos vendrá bien para recargar las pilas y corregir algunas cositas para preparar la visita del Barça"
Antonio Sánchez:
"El equipo tenía muchas ganas de sumar y hoy ha sido especial ante nuestra afición. Es normal que en el tramo final nos hayan apretado más, pero el equipo no ha llegado a sufrir del todo. Ha sido una semana muy especial para mi"
Pablo Maffeo:
"Estoy contento por la victoria y, si le sumas el gol, aún más contento. Desde que he rematado sabía que iba dentro. Los tres puntos son muy importantes y el equipo se lo merecía"