MLL / NOTICIAS

Yannis Salibur: “Tenemos un vestuario muy unido”

El jugador del RCD Mallorca reconoce que mantener la fortaleza del grupo será vital para lograr el objetivo de la permanencia

Los jugadores del RCD Mallorca continúan los entrenamientos de la fase 3 del protocolo de La Liga, que permiten el trabajo en grupos de hasta 10 futbolistas. La plantilla vuelve a disfrutar del balón y se sigue preparando a conciencia para la vuelta de la competición. Así lo analiza el francés Yannis Salibur. “Es un placer volver a trabajar en el campo, cerca de tus compañeros. Hace mucho tiempo que no hemos jugado pero estamos entrenando muy bien. El equipo trabaja duro para evitar lesiones en este periodo de readaptación. Lo más importante es el grupo, que el equipo consiga los resultados. Tenemos un vestuario muy unido y eso es muy importante. He jugado en equipos parecidos a este Mallorca y la unión ha sido clave”.

Salibur reconoce que en el horizonte del equipo ya aparece el FC Barcelona, que será el primer partido que juegue el Mallorca en el regreso de la competición. “Pensamos un poco en el FC Barcelona pero primero necesitamos trabajar, trabajar y trabajar. Cuando tengamos claro el calendario ya podremos pensar más en ello porque nos vamos a enfrentar a un equipo espectacular y será un partido importante. Hemos de estar listos”.

El jugador francés ha llegado este año a la liga española después de desarrollar su carrera en Francia, en donde coincidió con una de las estrellas del Real Madrid, el delantero Eden Hazard. A los dos futbolistas les une una larga amistad. “Eden Hazard y yo somos muy amigos. Hace más de 15 años que nos conocemos y tenemos una gran amistad. Nuestras familias están muy unidas y nuestros hijos también se conocen. De hecho, el hijo mayor de Hazard se llama Yannis como yo, y mi hijo mayor se llama Eden como él”.

Se habla de: Salibur, RCD Mallorca, entreno

MLL / OTRAS NOTICIAS