El RCD Mallorca, a través de su CEO de Negocio, Alfonso Díaz; el director del Área Social, Román Albarrán, y el CEO de EGC Sport Digital, Enrique García, han recibido este martes en el Estadi Mallorca Son Moix a representantes de Unió de Penyes, Moviment Mallorquinista y de peñas independientes para tratar y resolver todas las dudas que pueden exisitir al respecto de la campaña de abonados para la temporada 2025/26.
La reunión con los miembros de más de 75 peñas ha transcurrido con normalidad y en ella se ha llevado a cabo una constante interacción entre aficionados y los representantes del Club, con el objetivo de aclarar cada uno de los aspectos relacionados con la renovación, cambio de asientos, nuevas altas, etcétera para este próximo curso.
Albarrán ha valorado el primer día de la campaña de abonados y el acto con los peñistas: "Antes de la reunión ya llevábamos más de 300 renovaciones. Es un ritmo pausado, pero seguramente por la noche suba, que es lo que suele pasar al inicio de campaña. Hemos tenido un error puntual que ya está controlado y mañana seguramete ya estará solucionado, lo cual permitirá que la gente pueda renovar con normalidad".
"La reunión creo que ha sido muy cordial. Se han hecho preguntas y durante estos días iremos tratando más dudas desde el Área Social o la Oficina de Atención al abonado".
Con el lema, 'Tu ets el Mallorqueta!', la campaña ha arrancado este martes con la renovación de los abonos, que se podrá llevar a cabo hasta el 17 de julio a las 23:59 horas. Del 21 al 25 de julio se abrirá el periodo de solicitud de cambio de ubicación, dirigido exclusivamente a quienes ya hayan renovado su localidad en la fase inicial. Finalmente, el 29 de julio se iniciará el plazo para las nuevas altas. Tienes toda la información aquí.