MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Seguimos necesitados de puntos”

Vicente Moreno confía en que su equipo siga por la buena línea de cara a la visita al CD Leganés de mañana a las 16:00 horas: “Es una buena oportunidad por el hecho de jugar un partido, al margen del rival y todo lo que le rodea”.

Preguntado de forma concreta por el cambio de entrenador del CD Leganés, Moreno ve “similitudes” con su equipo por haber merecido más de lo que ha conseguido en cuanto a puntos y comenta también lo que implica enfrentarse a un equipo con nuevo técnico: "Uno no sabe si lo hace más complicado o no, a mi sí que me lo parece. Nos van a poner las cosas muy complicadas. Por lo del cambio de entrenador no sabemos qué nos encontraremos”.

Vicente Moreno valora los tres puntos conseguidos contra el Real Madrid pero en su justa medida: “Ganar un partido te ayuda a seguir insistiendo y en confiar en lo que haces pero seguimos necesitados y son tres puntos más”. “Vamos a intentar que no se produzca eso de no hacer un mal partido tras hacer uno bueno, afrontamos el partido con la ambición de sumar”, destaca.

El partido de Leganés es el primero de los tres que tendrá esta próxima semana: "Es una semana un poco difícil, muy exigente pero nos tenemos que centrar en el partido de Butarque". 

Se habla de: vicente moreno, CD Leganés

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 17 RCD Mallorca - RC Celta

Ver agenda