MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “El Elche CF recoge los frutos de su trabajo y paciencia”

Vicente Moreno ha resaltado el buen momento del Elche CF ante la visita del conjunto ilicitano de este domingo (Son Moix, 12:00 horas): “Volvemos a jugar en casa, es un gusto hacerlo delante de nuestros seguidores y ante un equipo que supo tener paciencia, tranquilidad y ahora recoge sus frutos”. “El Elche CF consiguió menos puntos de los que merecían en su momento y ha salido a flote gracias a su trabajo”, ha afirmado en relación al conjunto entrenado por Pacheta.

Ante la fortaleza del equipo como local, Moreno alerta de la dificultad del próximo partido: “En casa estamos sacando un número de puntos fuera de lo común, no es lo normal y en el partido del domingo tendremos más dificultades, por ello la gente tiene que estar tranquila e ir todos juntos como hasta el momento”. 

El entrenador mallorquinista tiene en mente la consecución de la permanencia como gran objetivo: “Si ganamos tendremos más cerca la salvación, no hay que cambiar la forma de actuar, hay que centrarse en el partido del domingo”.

El entrenador de Massanassa también ha afirmado que Salva Ruiz está preparado para volver a jugar: “Salva lleva tiempo sin participar y se ha ido con precaución, lleva tiempo entrenando al 100% y le veo a tope, sabe estar y si recurrimos a él dará un buen nivel”. 

Se habla de: Elche CF, vicente moreno

MLL / OTRAS NOTICIAS