MLL / NOTICIAS

Manolo Reina elegido mejor jugador de la Liga SmartBank en Octubre

El portero del RCD Mallorca solo ha encajado 2 goles en las 11 primeras jornadas

Manolo Reina ha sido elegido por La Liga como el jugador más valioso de la Segunda División del mes de octubre. El portero del RCD Mallorca recibe de esta manera un reconocimiento más que merecido tras haber encajado solo dos goles hasta la fecha. Un premio que el futbolista andaluz ha querido compartir con todos sus compañeros. "Un premio así me enorgullece mucho, pero es trabajo de todos los compañeros, esa es la línea a seguir. Al final, dejar la portería a cero te da la oportunidad de sumar de tres en tres. Lo principal es que el equipo vaya sumando y si seguimos así lo normal es que estemos arriba".

A través de un comunicado, la Liga hizo oficial el premio al portero con el siguiente mensaje antes de jugar ante la SD Ponferradina. 

"El cancerbero del cuadro bermellón no solo ha hecho grandes intervenciones de mérito, sino que ha encajado tan solo un gol en los seis partidos jugados. No dejó ahí sus buenos méritos, ya que ha logrado dejar la portería a cero en cinco de los seis choques disputados (frente a CD Tenerife, CD Lugo, CD Mirandés, Albacete BP y AD Alcorcón). Su calidad y su experiencia las está poniendo al servicio del equipo, lo que se manifiesta en buenos resultados y la buena disposición del Mallorca en la parte alta de la clasificación de LaLiga SmartBank".

Se habla de: manolo reina, temporada 2020-2021, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 17 RCD Mallorca - RC Celta

Ver agenda