MLL / NOTICIAS

Julián Robles: “Vamos a Ibiza a intentar sacar los 3 puntos. El equipo ha trabajado muy bien esta semana”

Foto: Patri Bennassar

El RCD Mallorca B afronta mañana su segundo partido de liga, será a partir de las 16:00 horas contra el CF Sant Rafel en el campo de Sant Antoni de Portmany (su campo está en obras). El equipo de Julián Robles intentará sumar los tres puntos como visitante después de conseguir una victoria en el primer partido de la temporada contra la UD Poblense.

El técnico palmesano cree que su equipo llega bien al partido de mañana: “Los chicos han trabajado muy comprometidos y muy concentrados esta semana. El de mañana es un partido diferente por el aliciente del campo, pero nosotros tenemos que trabajar lo que hemos hecho durante la semana para intentar sacar los 3 puntos”.

Respecto al rival, Robles asegura que el Sant Rafel es un buen equipo y que no será un partido fácil: “El Sant Rafel es un equipo competitivo, serio, que nos va a poner las cosas muy difíciles. Tendremos que igualarle la intensidad y la agresividad si queremos imponernos después con nuestra calidad. Si no les igualamos todos estos aspectos, nos veremos superados”.

Se habla de: Mallorca B, julian robles

MLL / OTRAS NOTICIAS