MLL / NOTICIAS

Joan Sastre: "Seguiré dando el máximo cada día"

Joan Sastre ha comparecido en sala de prensa después del entrenamiento que ha realizado el equipo en la Ciudad Deportiva. El lateral asume que el partido en Villarreal "fue muy complicado" pero está "muy contento con el desarrollo de la temporada".

Los titulares de Sastre:

Partido a partido: "El futuro es incierto y debemos concentrarnos solamente en la próxima jornada que es la más importante en estos momentos".

Domingo de derbi isleño: "El Formentera necesita puntuar porque la clasificación está apretada. Tanto los de abajo como los de arriba necesitamos dar nuestro máximo en las jornadas que quedan".

Contento con la temporada: "Yo entreno cada día con la misma intensidad, intentando que las cosas me salgan lo mejor posible y seguir en esta línea".

La vuelta de Àlex López: "Las 4 semanas que no ha podido jugar por sanción ha seguido entrenando duro para poder estar a tope".

Los primeros minutos de Lago: "Cuando un compañero se recupera es un punto de inflexión para el equipo. Además, en esta recta final que necesitamos la ayuda de todos, es una gran noticia su vuelta".

Se habla de: joan sastre

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

16 JUL

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 37 RCD Mallorca - Granada CF

19 JUL

21:00 Estadio El Sadar

Partido

Jornada 38 C.A. Osasuna - RCD Mallorca

Ver agenda