MLL / NOTICIAS

Javier Aguirre: "No hay mayor ilusión que quedarnos en Primera. Tenemos ganas que llegue el partido"

El entrenador del RCD Mallorca comparece antes de disputar la última jornada del campeonato

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 38. El equipo está listo para afrontar la jornada decisiva de la Liga Santander con la permanencia en juego. Una victoria en el Sadar asegura estar un año más en la máxima categoría, pase lo que pase en el resto de partidos. "Tenemos la tensión normal que provoca el partido más importante de la temporada. Tenemos ganas de que llegue el partido, salir a por todas, ganar el partido y que el equipo se quede en Primera División. El grupo está serio y comprometido".

El entrenador mexicano ha definido la importancia del choque ante el CA Osasuna con estas palabras: "Es un partido que define el futuro de este club". Un reto que el equipo afronta dependiendo de sí mismo, tras la victoria en la penúltima jornada del campeonato ante el Rayo Vallecano. "Para nuestra tranquilidad, es muy relevante el depender de nosotros mismos. La gente está convencida de que se puede ganar. Mayor ilusión que quedarte en Primera División no puede haber. Nadie nos va a regalar nada".

Más de 500 mallorquinistas viajarán este domingo a Pamplona para apoyar al equipo a conseguir su objetivo. Puedes escuchar la rueda de prensa íntegra del entrenador del RCD Mallorca en nuestro canal oficial en Youtube.